jueves, 10 de febrero de 2011

"Pollo a MY WAY"

Pues esta receta de hoy,la hize anoche,con los ingredientes que tenía en casa....

Ingredientes 2 personas:
2 pechugas de pollo cortada en dados
1/2 pimiento rojo
1 cebolla mediana
1 patata grande o 2 medianas
vino blanco
agua
jengibre
sal
pimienta
aceite de oliva
2 dientes de ajo


Picamos la cebolla,bien picadita y el pimiento en juliana,lo ponemos a pochar en una sartén mediada o grande,echamos los ajos cortados en láminas,lavamos,pelamos y cortamos las patatas en trozos,y lo incorporamos al sofrito y meneamos un rato,echamos vino,medio cubriendolo y agua hasta cubrir todo,y que  se vaya haciendo y cuando veámos que las patatas están medias hechas,incorporamos el pollo salpimentado,y un poco de jengibre,dejamos se vaya haciendo a fuego lento,hasta que las patatas y el pollo esté hecho y listo para degustar el sabroso plato.





Sí véis que necesitáis echar un poco más de agua o vino porque aún no está el pollo o las patatas hechas,adelante!!

6 comentarios:

  1. buen trabajo guapa=) voy a segir leer tu blog y tambien intentar hacer tu comida! empiezo hoy!
    un abrazo de noruega =)

    Victoria

    ResponderEliminar
  2. hola victoria!! gracias!!! me alegro que te guste!!! una cosa,que victoria eres de las dos que conozco,la hermana de cristina,o la alta que vivia en arguineguin??

    besos LadyChef

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu recetas,espero que tu blog siga adelante,ya que me parecen super sencillas ,ya te diré algo cuando las haga jejejejej
    adeu

    ResponderEliminar
  4. La alta que vivia en arginegun. =) jaja, como estas? quieres hacer tapas con salsas un dia? (alioli y mojo) las resetas que yo tengo no son muy buenas=/ quiero ser una cocinera canaria=D
    abrasoz de noruega

    ResponderEliminar
  5. hey victoria,que tal?' ok,la semana que viene haré mojo picón del rojo,y subiré receta junto con foto...un mojo ahora en noruega,vendrá de escándalo,pa´que suba la temperatura jejejejje

    ResponderEliminar
  6. yo estoy bien bien bien=D
    muchas gracias amor.
    q ricccoooooooo

    ResponderEliminar